PUNTO G MUJERES | Punto G

punto g

¿Qué es el punto g de las mujeres?

La excitación y el orgasmo vaginal proviene del contacto con la parte sensible de la vagina, la cual está localizada alrededor del orificio y en la pared superior a la entrada de la vagina y más cercana a la uretra a 85 centímetros de la entrada de la vagina hay esta el famoso punto g de las mujeres. Hay estadísticas que señalan que solo el 30% de las mujeres alcanzan el orgasmo vaginal, lo que supone que un 70% de mujeres solo pueden alcanzar el orgasmo clitoridiano ,o que no pueden tenerlo de ninguna forma. La verdad es que el coito vaginal puro y duro no es el procedimiento ideal para que  la mujer se excite sexualmente.

¿Donde se encuentra el punto g de las mujeres?

Las últimas investigaciones determinan que escondido en un pequeño espacio entre la uretra y la vagina percibido en el inicio de la vagina como un abultamiento. La próstata femenina tendría un peso de 5 gramos y un volumen de la quinta parte de la masculina en la dilatación y extensión del clitoris,la entrada vaginal esta en contacto pleno con los bulbos o haz clitoridiano,llenos de sangre y terminaciones nerviosas, que estimula, al punto g es decir, la excitación del clítoris debe también participar con la vagina para que el orgasmo ocurra con un coito.

¿Cómo excitar el punto g?

En el momento que lo encontramos se puede excitar con cualquier cosa desde las yemas de los dedos o un simple consolador o vibrador, cuando se estimula adecuadamente el punto g de las mujeres pueden experimentar un orgasmo que va acompañado de la emisión de un liquido parecido al seminal, dicho fluido que se expulsa cerca de la uretra, lo que en ocasiones a confundirlo con la orina.

¿Qué debemos saber para lubricarlo el punto g ?

Debemos elegir lubricantes que sean solubles en agua o que tengan una base hidrica,faciles de eliminar después con los lavados, por el contrario, los que no se disuelven en agua, proceden del petróleo, como la vaselina y algunos aceites minerales.

Cuando el grado de lubricación es bajo, difícilmente se puede dar placer en el punto g de la mujer y la penetración es molesta y dolorosa.

Un aspecto importante de la respuesta sexual femenina es la lubricación vaginal, que está producida por una trasudación de liquido a través de la mucosa, a partir de la rica red vascular que hay en su lecho, la parte que en este fenómeno juegan la glándulas del vestíbulo es muy pequeña si estas se extirpan, no se alteran los mecanismos de la respuesta sexual.

¿Qué ejercicios ejercer para estimular el punto g?

Lubricamos bien la vagina una vez lubricado introduciremos un juguete erótico o los dedos en la vagina unos 5 cm del inicio y jugaremos con movimientos horizontales o circulatorio para que este se ponga espongoso y se forme una especie de almohadilla cuando lleguemos a este puntog nos encontraremos excitadas y deseando a llegar a ese orgasmo que buscamos que no es otro si no que el placer.

Para mas informacion en nuestro sexshop online factory erotico.