Los mejores regalos originales para los más peques

Regalos Originales Almohada forma iPhone

Los mejores regalos originales para los más peques

Recientemente fue el cumpleaños de mi hijo Samuel y no penséis que me fue fácil dar con regalos originales. No me refiero a que no sea fácil encontrarlos, por lo menos para mí que suelo hacerlo por internet y allí se encuentran multitud de regalos para niños. Hago más bien referencia a lo que yo considero un arte a la hora de elegir un regalo para un niño en particular. Eso es lo difícil. Conocer al niño y cómo aprovechar los regalos para niños como un medio de educación. Es decir, para usarlos como potenciadores de actitudes positivas o como correctores de otras que conviene evitar. Para mí como padre de Samuel, sé perfectamente sus virtudes y esas otras cosas que hay que ir reconduciendo en su conducta.
Os cuento esto porque esa fue mi intención cuando me puse a buscarle regalos originales en una página web orientada a todo tipos de regalos para todas las personas e igualmente para todas las ocasiones. Para mi hijo busqué entre los juguetes para poder concretar la orientación de cada uno. Entre los regalos para niños hay tanta oferta disponible como niños. Entre esta amplia variedad de juguetes vi uno que encajaba con mis propósitos. Era una colección de puzles. Los puzles de madera esqueleto Animales. Realizados en este material, recreaba en 3D cuatro diseños distintos de animales. De un tamaño de unos 17X18 cm. Me gustó porque serían idóneos para que un niño desarrolle su sentido espacial y adquiera destreza manual en el montaje de estos bonitos puzles. Es igualmente ideal para que los niños se sienten un rato tranquilos y despierten su imaginación.Como Samuel es más bien inquieto, esto le ayudará a que también aprendiese a jugar de una forma sosegada.

Pero tampoco se trata de que los niños estén todo el día sentados para que a los padres no nos molesten. También necesitan quemar energías y mantener una buena actividad como parte de su desarrollo y bienestar. Con esta intención le elegí el segundo de sus regalos originales. Era una honda lanzapelotas de goma. Disponía de un mecanismo de acción por gomas elásticas que al estirar y soltar salía lanzada una de las 3 pelotas que contenía un tubo. Un juguete sencillo pero de esos regalos originales que lo mismo se pueden disfrutar en casa, en la calle, en la piscina o en la playa. Perfecto para correr y saltar e inventar sus propias aventuras. Estos fueron los regalos para niños que le di a Samuel. Y los dos le encantaron. Uno para estar relajado y tranquilo, y el otro para dar rienda suelta a todas sus energías. Ahora lo difícil será convencerle de cuándo puede hacer uso de cada uno de estos regalos según veamos la necesidad.

 

Consigue una increíble y suavita Almohada Forma iPhone que sorprenderá a grandes y pequeños. Consíguelo  más barato con el cupón descuento de un 10%.

Además podrás tener muchos más cupones y ofertas si sigues las redes sociales Regalos Originales Facebook y Regalos Sociales Twitter

Cupón valido hasta el 6/01/2015

Compra este artículo en Tusisabes.com

CÓDIGO:    F1505100

Regalos Originales Almohada forma iPhone

 

Comments are closed.